Cuando se trata de los ejercicios de marca y las
herramientas de promoción que decida utilizar para su empresa, a menudo hay
demasiadas opciones para saber cuál sería la mejor opción para su negocio.
Desde llaveros hasta posavasos, pasando por tazas y
pegatinas, lo primero que se nos ocurre a la hora de elegir los artículos de
marca, ya sea para los empleados o como regalos, suelen ser aquellos que
ofrecen un impacto mínimo pero un coste máximo. Pero hay otra forma de
transmitir su mensaje: con blocs de notas de marca de alta calidad y
personalizables.
Los blocs de notas empresariales personalizados, una visión
versátil y única de la marca de la empresa, ofrecen una forma llamativa y
práctica de promocionar lo que haces.
¿Por qué
personalizarlos?
Hay muchas razones por las que su empresa puede optar por
los blocs de notas personalizados o las libretas customizadas, desde la
promoción gratuita que puede ofrecer más allá de los espectáculos y las
exposiciones hasta la opción de llevar su marca con usted dondequiera que vaya.
Tanto si está considerando los cuadernos personalizados como
un regalo para sus clientes, o como un artículo interno para su valioso equipo,
los cuadernos de marca promocionales pueden ofrecer una solución tan práctica
como atractiva. Aquí hay algunas formas en que su marca podría beneficiarse de
la introducción de los cuadernos personalizados.
Lleva tu
marca contigo a cualquier lugar
A diferencia de otras formas de publicidad más encillas,
como tazas o artículos de escritorio, la portabilidad de una libreta es un gran
beneficio para los ejercicios de marca. Desde sentarse en el escritorio hasta
asistir a reuniones internas, visitar eventos o ferias comerciales e incluso
asistir a conferencias, un cuaderno puede ser el centro de atención; y como
tal, será visible para todos los demás también.
Aquí es donde un gran diseño personalizado es útil,
produciendo cuadernos personalizados con un acabado que llamará la atención.
Una excelente promoción del valor que tiene su empresa tanto para sus empleados
como para sus clientes, la elección de un portátil de alta calidad puede
reflejar los valores de su marca - ¿y quién no quiere ser conocido como una
empresa que produce cosas de gran calidad?
Si estás buscando la forma ideal de representar tu marca,
entonces los cuadernos personalizados son una gran elección. Incluso en un
tamaño A5 más pequeño, hay mucho espacio para un diseño imaginativo con muchas
menos restricciones que otros productos promocionales, lo que le permite ser
creativo en el uso del espacio. Con un diseño atrevido y un texto claro, tu
marca podría ser fácilmente identificada a metros de distancia.
Simple pero
efectivo para la promoción
En comparación con otras formas de marca, un bloc de notas
bien diseñado tampoco se siente intrusivo cuando se utiliza en un entorno
público o incluso durante las conversaciones y reuniones con los clientes.
Simplemente ofrece un vistazo intrigante a lo que su negocio puede ofrecer sin
el empuje de los verdaderos artículos promocionales que demandan la atención de
los espectadores.
Para cualquier cosa, desde ferias y eventos hasta conferencias,
la posibilidad de anunciarse más allá de su stand o área de una manera no
agresiva puede ser una ventaja añadida.
Una libreta promocional escondida bajo el brazo de alguien,
ser garabateado en la cafetería o simplemente ser extraído de una bolsa de
regalo en una feria puede hacer que otros clientes lo visiten rápidamente en
busca de regalos de buena calidad que tengan un uso práctico para ellos.
Como herramienta de promoción o regalo para eventos, la
practicidad de los cuadernos también gana en los eventos más llamativos. Piense
en los artículos de papelería como si tuvieran un efecto dominó; aunque el uso
inmediato del cuaderno puede no ser evidente, con el tiempo cada cuaderno de
marca llegará a un escritorio, o a una reunión, o a un evento más allá de su
negocio - y es visto por muchas más personas cada día. Esta estrategia de marca
a largo plazo es ideal para la promoción de su negocio como algo útil y
funcional para sus clientes.
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